LIVIO GUTIÉRREZ CONFIRMÓ QUE DEMANDÓ A CLAUDIA PANZARDI Y ACLARÓ QUE LA CAUSA SE ENCUENTRA EN ETAPA PROBATORIA

El diputado Livio Gutiérrez confirmó que demandó a su par Claudia Panzardi, por una serie de publicaciones que la legisladora realizó en la red social Twitter, criticándolo por cuestiones en su mayoría políticas, pero además, manifestando que el Gutiérrez habría sido denunciado por violencia de género, pero que la causa no pasó a mayores porque él se encargó de “tapar todo”.

tuits_de_panzardi

La denuncia que se tramita en el Juzgado Civil, Comercial y Laboral Nº 1 de Charata, la señala a Panzardi por provocar daños y perjuicios y daño moral al diputado y a su familia.

Gutiérrez si bien no quiso brindar detalles, al ser consultado por Diario Chaco, expresó: “La causa está en etapa probatoria y mientras dure esta etapa no voy a hacer declaraciones, ni lo van a hacer mi esposa y mis hijas”.

“Somos cuidadosos porque cualquier cosa que digamos puede ser agregado al expediente. Diario Chaco está involucrado y ya les va a llegar un oficio porque ofrecimos como prueba la publicación de su medio”, indicó, haciendo referencia a una nota que fuera publicada el 13 de abril tomando como base los tuits de la diputada.

El legislador indicó que recién para el año que viene habrá novedades, teniendo en cuenta que dentro de pocos días ya comienza la feria judicial. “Para el año que viene hay que juntar toda la documental”, afirmó y agregó que “las testimoniales son recién en junio del año que viene”livio_panzardi

LOS TUITS DE LA DISCORDIA

El 12 de abril de este año, la diputada peronista aprovechó la exposición pública de su par provincial que participaba del programa político conducido por Santiago del Moro por América TV. Mediante las redes sociales deslizó más de una veintena de acusaciones y críticas contra él y la UCR provincial. Denunció hechos de corrupción durante el Gobierno radical y habló de una supuesta denuncia que pesaría sobre el breñense por violencia de género.

Panzardi en Twitter deslizó que el diputado provincial habría sido “denunciado por violencia de género por su propia esposa y se ocupó de taparlo todo”.

Entre otras cosas, pidió a su par que explique “el fraude a la administración pública realizada por el ministro de Salud, Jorge Romero, que está prófugo de la Justicia desde 2002”.

Fuente: Diario Chaco