LLEVABAN 400 KILOS DE MARIHUANA EN DOS AUTOS: 7 DETENIDOS

Gendarmería Nacional detuvo a dos vehículos que ocultaban en su carrocería 387 kilos 330 gramos de marihuana y detuvo a 7 personas gracias a tareas investigativas previas en la provincia de Corrientes.

387_kg_marihuana_corrientes_6 (1)

El martes, efectivo del Escuadr√≥n 48 ‚ÄúCorrientes‚ÄĚ desplegados sobre la Ruta Nacional Nro. 12, kil√≥metro 1014 en cercan√≠as al acceso del peaje Riachuelo, con la informaci√≥n del posible traslado de droga procedieron a la detenci√≥n de dos veh√≠culos marca Chevrolet para su correspondiente control.

Durante la requisa los gendarmes observaron diferentes anomalías en las terminaciones. Ante testigos comenzaron a desarmar las estructuras retirando 375 paquetes rectangulares de marihuana distribuidos en los pisos de los vehículos, sector del motor, paneles laterales y traseros. Dando un peso total de 267 kilos 691 gramos de cannabis sativa. Los ocupantes de los rodados quedaron detenidos.

Simult√°neamente, la patrulla fija de Santa Lucia instalada en Cuatro Bocas Localidad de Saladas (Corrientes), detuvo a una pareja que circulaba en un Wolsvagen Vento encargada de ser las ¬ęcampanas¬Ľ, es decir: alertar sobre los controles.

Producto de este procedimiento y con conocimiento del Juzgado Federal Nro. 1 de Corrientes, se libró una orden de allanamiento en una finca de un barrio periférico a la ciudad de Corrientes, lugar donde se acopiaba 119 kilos 639 gramos de marihuana.  El magistrado interviniente, dispuso el secuestro de la totalidad del estupefaciente, incautación de los tres vehículos, la detención de las siete personas involucradas y demás elementos de interés para la causa.

 

De: DiarioTAG para: http://porticonoticias.com/