LLEV√ď MARIHUANA A UN DETENIDO Y FUE APREHENDIDA

Secuestraron 30 gramos de cannabis sativa. Personal de Drogas Peligrosas sometieron la sustancia a las pruebas de campo. La femenina fue notificada de su situación legal.

Imagen Ilustrativa

Imagen Ilustrativa

Ayer, afectivos de la Comisaría Quinta procedieron a la aprehensión de una femenina quien había llevado estupefacientes en el interior de un tupper con alimentos a un  familiar alojado en la unidad. Drogas Peligrosas realizó las pruebas de campo.

Alrededor de las 21:30 horas se hizo presento una ciudadana a la unidad a llevar alimentos para un masculino alojado en esa unidad en la causa supuesto robo a mano armada y da√Īos. Seguidamente, personal policial de la guardia revis√≥ el tupper que conten√≠a los alimentos, encontrado un envoltorio con una sustancia color verde amarronada.

Inmediatamente, llamaron a sus pares del Departamento Drogas Peligrosas quienes tras su arribo realizaron las pruebas de campo sobre la sustancia hallada, dando como resultado 30 gramos de marihuana.

Posteriormente, la mujer fue aprehendida y consultado con el Juez del Narco Menudeo dispuso la aprehensión y notificación de la misma. Se iniciaron actuaciones por supuesta infracción  a la ley de estupefacientes.

Fuente: Policía del Chaco