LLEV√ď SU AUTO AL LAVADERO Y LE ROBARON LA BILLETERA: UN DETENIDO

Los efectivos aprehendieron a un empleado del local. Escondió más de $1000 en un descampado. Terminó confesando ante el propietario del local. Intervino la Comisaría Primera.

59bac36d65d5ab85f4593dfc16628764acde8522

Efectivos de la Comisar√≠a Primera Villa √Āngela detuvieron a un joven de 20 a√Īos que habr√≠a sustra√≠do una billetera. Trabajaba en un lavadero, donde una mujer dej√≥ su auto con dinero y tarjetas de cr√©dito. El empleado termin√≥ confesando el il√≠cito, seg√ļn el due√Īo del local.

El viernes por la tarde, una mujer de 40 a√Īos dej√≥ su auto en un lavadero de la planta urbana de Villa √Āngela, cerca de las 18. Cuando lo pas√≥ a retirar, se dio cuenta que dej√≥ su billetera dentro del veh√≠culo, pero al revisar ya no estaba, seg√ļn denunci√≥. Ante lo sucedi√≥, llam√≥ al 911 y manifest√≥ que ten√≠a un poco m√°s de $1300 y tarjetas de cr√©dito.

Una patrulla de la comisaría local fue hasta allí y los efectivos se interiorizaron de la situación. Luego, dialogaron con el propietario y le explicaron el motivo de sus presencias. Este dijo que tiene dos empleados que se encargan del lavado de los autos, así que decidió hablar con ellos.

Al cabo de unos minutos, el due√Īo volvi√≥ y dijo que uno de sus empleados hab√≠a tomado la billetera, y la termin√≥ devolviendo. As√≠, secuestraron cuatro tarjetas de cr√©dito a nombre de la denunciante. Sobre el dinero, confes√≥ que lo escondi√≥ en un descampado, frente al lavadero. Fueron hasta all√≠ y encontraron $1352 en efectivo.

Finalmente, el empleado en cuestión fue trasladado hasta la Comisaría Primera, a disposición de la justicia. La damnificada hizo la denuncia y recuperó sus bienes.

De: Policía. Chaco para: http://porticonoticias.com/