Llopis queda a cargo de la División zona interior Juan José Castelli

143_Llopis al frente de la Division Zona Interior Juan Jose Castelli

A partir de la fecha y por resolución de la jefatura de policía del Chaco, queda a cargo de la División Zona interior de nuestra ciudad el comisario mayor Máximo Oscar Llopis, mientras que el jefe de esta división Comisario mayor Amalio Humberto Ojeda  pasa a cumplir tareas en el área metropolitana.

Por medio de un comunicado de prensa, el comisario mayor Amalio Humberto Ojeda envía un agradecimiento a los medios, vecinos, instituciones y organizaciones por el acompañamiento durante su paso por la ciudad.

El comunicado dice, quiero informar a usted y la comunidad que por disposición de la jefatura  de policía de la provincia a partir de la fecha PASO a prestar servicio a la dirección de zona metropolitana con asiento en Resistencia, viniendo a cubrir  mi puesto el Comisario Mayor de policía Máximo Óscar LLOPIZ, “hombre de basta trayectoria y experiencia en las fuerzas y buen servido público”. Hago propicia  la ocasión para agradecer enormemente la colaboración recibida de toda la comunidad durante este año de labor en esta zona de la provincia.

20 nuevos oficiales para el departamento Güemes.

Además en el informe, Ojeda agrega: también aprovecho para informar que recientemente  se incorporan veinte nuevos oficiales para esta zona, que vendrán a reforzar la presencia policial en el departamento, ruego sepan disculpar falencias que pudieron existir, las cuales seguramente  fueron ajenas nuestra voluntades, aclarando que en todo momento se tuvo presente y se inculco al persona l policial la prestancia del servicio de seguridad.

17 Comments