LO HABÍAMOS ANUNCIADO “EL HILO SE CORTA POR LO MÁS DELGADO” CAMBIARON LOS DIRECTIVOS DEL HOSPITAL DEL BICENTENARIO Y ZONA SANITARIA 5

Por Javier Insaurralde 

Entre gallo y medianoche sin anuncio previo la ministra de salud pública, de la provincia del Chaco (como no tiene acostumbrado a todo los Chaqueño) se hizo presente en la mañana del miércoles 07 de Diciembre y realizó el cambio de los directivos del hospital del bicentenario General Güemes doctores ROMERO Y SIEBEN y zona sanitaria 5 doctor Morales, recordar que los directivos habían presentado la renuncia días pasados, donde daban a entender que no tenían el acompañamiento del ministerio.

 

Desde la cartera sanitaria lejos de dar una respuesta como lo hizo en Fuerte Esperanza, Presidencia Roque Sáenz Peña, de igual manera actuó en Juan José Castelli, no dándole respuestas al personal, sino realizando el cambio de figuritas, esto no significa que dé una respuesta a los reclamo realizado por la comunidad.

Acto protocolar

El acto de presentación oficial de los nuevos directivos se llevó a cabo en la sala de reuniones de dicho hospital donde la Dra. Crespo acompañada del licenciado Blanco Subsecretario de promoción, y Roberto Colcera Director de Zonas realizaron el cambio.

Designando como directora del HBGG a la Dra. Andrea Cruz otorrinolaringóloga, al licenciado Cristian Emanuel Segovia como codirector de Servicios Técnicos y al Dr. Walter Vargas como Codirector del área Médica, también se designó a la Dra. Silvia Roxana Fabro como responsable de la región 5 del impenetrable.

En su alocución la ministra aclaró que considera como idóneos al personal asignado y al mismo tiempo deja sin efecto la designación del Dr. Raúl Romero a cargo de la dirección general del nosocomio. Por medio de resolución se dictaran las altas y bajas necesarias al personal correspondiente, de ésta manera y con la firma de cada uno de los participantes quedó  finalizado el acto formar.

La Dra. Cruz y nueva directora del hospital se comprometió en trabajar duramente en el crecimiento del mismo y así también dijo “el primer día que llegué a trabajar a Castelli, me puse la camiseta de éste hospital”, tras estas palabras se la vio muy emocionada, pidió el apoyo de sus compañeros de trabajo para salir adelante y luchar juntos por la mejora en la calidad en la salud pública.