LOS CORSOS DE EL IMPENETRABLE DIERON OTRA NOCHE MÁS DE RITMO

Peppo fue a la fiesta de Castelli y resaltó “su crecimiento”.

El gobernador Domingo Peppo, junto al intendente de Castelli Alberto Nievas, participó del carnaval de la localidad que este año celebra el 25° aniversario de la comparsa Estrella Tropical.

En la oportunidad el primer mandatario felicitó a los comparseros que son “la esencial del carnaval” y que “junto a sus familias hacen un gran esfuerzo para brindar un excelente espectáculo al público”, aseveró.

Indicó que el enorme crecimiento que tuvo el carnaval de Castelli “es fruto del trabajo de cada comparsa”. Y resaltó a “Estrella Tropical” que celebra sus 25 años, como así también las otras dos comparsas: Hijos del Sol y Hualoq Ala.

“El carnaval es la fiesta más popular más importante de la provincia, convoca a las familias y a visitantes, transformándose en un evento turístico que genera una relevante actividad económica para la localidad”, dijo.

Acá la fiesta carnestolenda continuará el viernes 16 y sábado 17; todas la noches serán en el corsódromo de la avenida San Martín prolongación de acceso principal de la ciudad. El gran evento organizado por la Municipalidad local cuenta con el apoyo del gobierno provincial, el Instituto de Cultura, Instituto de Turismo y Lotería Chaqueña.

Fuente: Datachaco