LOS FESTEJOS POR EL MES DEL NIÑO LLEGARON A CHACRA 115

La Municipalidad de Juan José Castelli a través de la Secretaría de Desarrollo Social a cargo de Laura Gonzalez lleva adelante las actividades por el Mes del Niño.

Para ello realizan las mismas en diferentes barrios de la ciudad como así también en Parajes de la zona.

En esta oportunidad fue el turno de uno de los barrios mas alejados del centro como es Chacra 115 donde los mas pequeños disfrutaron una tarde con la alfombra mágica, collage, entretenimientos y chocolateada.

En tanto que los festejos continuarán el Jueves 10 de agosto en el Barrio 19 de Abril Alfombra Mágica. Viernes 11 de agosto Día del Niño en el Paraje El Asustado. Sábado 12 en el Nocaayí. Miércoles 16 de agosto en la Plaza de la Chacra 108 Alfombra Mágica. Viernes 18 de agosto Barrio Cristina Kirchner Alfombra Mágica. Sábado 19 de agosto Día del Niño en el Sayaten. Domingo 20 de agosto Día del Niño en Zaparinqui. Lunes 21 de agosto en Chacra 31 Alfombra Mágica. Miércoles 23 de agosto en Chacra 65 Alfombra Mágica. Viernes 25 de agosto Día del Niño en el Paraje Pampa Argentina para llegar al gran evento Día Del Niño el domingo 27 desde las 15 hs en el Predio Cruz y Fierro del Centro Tradicionalista Juana Azurduy donde habrá miles de regalos, sorteos de bicicletas, pelotas, muñecas, camiones, peponas, entre otros tantos juguetes; 10 toboganes y juegos inflables, toro mecánico, cama elástica y el gran Show de Galatea.