LOS NIÑOS SON EL FUTURO Y DEBEMOS ACOMPAÑAR SU CRECIMIENTO CON ALEGRÍA DIJO LAURA GONZALEZ EN UN NUEVO FESTEJO DEL MES DEL NIÑO

Continuando con los festejos por el Mes del Niño organizados por la Municipalidad de Juan José Castelli se llevó a cabo un nuevo festejo en el Centro Comunitario de Chacra 108.

El mismo se llevó a cabo organizado por la Secretaría de Desarrollo Social para los niños que acuden y realizan diferentes actividades en el mismo.

Hubo proyección de película con el cine móvil, chocolateada y pan de leche y regalos para todos.

La Secretaria de Desarrollo Social Laura Gonzalez expresó su agradecimiento a los padres por acompañar a sus hijos en el crecimiento llevándolos al centro a realizar diversas actividades instándolos a continuar por la senda de la educación y la formación; “Los niños son el futuro y debemos acompañar su crecimiento con alegría, brindando contención y apoyo en cada paso que dan hacia ese futuro”. Expresó Gonzalez. A su vez llevó el saludo del Intendente Nievas a quien agradeció por hacer posible realizar las festividades del Mes del Niño como así también a quienes colaboran en las tareas de los festejos.

Por último recordó que durante todo el mes se realizarán festejos en los diferentes barrios y parajes continuando este sábado 11 de agosto en el Paraje El Asustado a partir de las 14 hs con castillos inflables, juegos, regalos, entretenimientos, entre otras actividades.