LOS REYES, CONTROLADOS: «LOS PRECIOS DE LOS JUGUETES SE MANTIENEN»

Diario21 dialogó con el comerciante Miguel Gilberth, quien prestó declaraciones sobre las ventas que se dieron por las festividades de reyes y la pasada navidad.

160732.jpg_gde

“Las ventas fueron relativamente buenas, en función a  lo que esperamos y a como se venía planteando la situación, pero podemos decir que fueron muy satisfactorias”, expresaba a Diario21.Tv Miguel Gilberth, un comerciante del rubro, quien se refería a las ventas que se dieron en su local comercial por las fechas, tanto de reyes como la pasada navidad.

En relación al aumento y al número de ventas, el comerciante Miguel Golberth destaca a Diario21.Tv que “hubo  aumento de ventas, no grandes, pero hubo un aumento que se vio en los últimos tres días. Hoy estamos esperando y tenemos una amplia gama de ofertas para que todos puedan tener sus juguetes, los reyes puedan comparar, con una promoción en precio de contado, con 20% de descuento y tarjetas en 12 cuotas, sin recargo e intereses, es decir que le damos una posibilidad a los reyes que puedan comprar los juguetes”, agregando además las promociones con la que cuentan aquellos que deseen realizar un obsequio a los niños por el día de los Reyes Magos.

Por otra parte, los productos con los que se cuentan, son de gama variada y para todos los gustos, razón por la que Gilberth señala a Diario21.Tv que “los artículos están promocionados por tv y después las muñecas, caballitos y pelotas, todo lo que la televisión no está mostrando, es lo que piden. Siempre surgen cosas nuevas, en relación  a la televisión, pero en general, todos los artículos son llamativos”.

Por último y en relación a la suba de precios que se dieron respecto de años anteriores, Miguel Gilberth señala a Diario21.Tv que “los precios se mantiene y siguen los mismos precios. Ahora tenemos 20% de contado o hasta 12 cuotas sin intereses. Respecto de otros años, la suba en los precios fue de un 15% o 20%, pero actualmente todo se mantiene y para nosotros fueron buenas la ventas, colmaron las expectativas y los últimos tres días fueron os días de mayor movimiento”.

 

De: Diario21 para: http://porticonoticias.com/