LOTERÍA CHAQUEÑA AUSPICIA SHOW BENÉFICO DE CHICO NOVARRO Y GEORGINA DÍAZ EN RESISTENCIA

El presidente de Lotería Chaqueña, Antonio Morante, anunció el apoyo oficial al show que el dúo compuesto por Chico Novarro y Georgina Díaz ofrecerá el próximo 11 de septiembre en la Casa de las Culturas de Resistencia, a beneficio de la Comisión de Apoyo al Hospital Pediátrico “Dr. Avelino Castelán”.

05

“Será un show imperdible, por la posibilidad de ver en acción a uno de los máximos referentes del bolero latinoamericano como Chico Navarro, acompañado por una de las figuras más promisorias y destacadas del jazz argentino”, remarcó Morante durante una conferencia que ofreció junto a la tesorera y la vocal de la Comisión de Apoyo al Hospital Pediátrico de Resistencia, Gladis Cortés Modernel y Graciela Falivene, y la representante de la empresa No Me Olvides S.A., Silvana Ameri, organizadora del espectáculo.

La joven Georgina Díaz y el experimentado Chico Novarro confluirán por primera vez en formato de dúo sobre suelo chaqueño, donde el bolero, el tango y el jazz también buscarán extender sus fronteras rítmicas y sonoras para acoplarse a un lenguaje común.

El show tendrá lugar en el Salón Atrium de la Casa de las Culturas el próximo viernes 11 de septiembre a las 22. Las entradas tendrán valores de 100, 150 y 200 pesos y podrán adquirirse desde el próximo viernes tanto en la sede de la Casa de las Culturas como en el local de No Me Olvides, ubicado sobre la intersección de avenida Laprida y calle Pelligrini de la capital provincial.

Morante destacó que todo lo recaudado será a total beneficio de la Comisión de Apoyo al Hospital Pediátrico, cuya actual comisión directiva viene trabajando desde hace más de 12 años en colaboración permanente y activa con la dirección del centro asistencial, a fin de ofrecer una mejor atención a los pacientes y sus familias.