LOTERÍA CHAQUEÑA CELEBRÓ SUS 52 AÑOS DE VIDA

El gobernador Domingo Peppo, encabezó la velada de celebración por los 52 años de vida de Lotería Chaqueña. En la oportunidad, destacó la labor de los empleados, los agencieros y el directorio en el rol de llevar a la gente un sistema de juego legal de calidad. “Tenemos una institución con historia, prestigio y compromiso con el Chaco en lo que hace al desarrollo integral del deporte, a partir del juego legal que tanto defendemos”, expresó.          

loteria

En este sentido, aseguró que “apostar al juego legal es apoyar distintos tipos de acciones y tomar un compromiso con el Chaco”. Resaltó además que durante estos años de historia “siempre trabajamos para brindar un mejor servicio”.

La cita fue a las 22 horas en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia con una presentación espectacular de con Al-k-la que revolucionó la velada.

Durante la cena de agasajo, se sortearon importantes premios para el personal y jubilados presentes, que fueron donados por distintas empresas locales. El premio mayor fue un auto 0km otorgado por Lotería Chaqueña.

La celebración contó con la presencia del gobernador de la provincia, Oscar domingo Peppo; el secretario de la Gobernación, Horacio Rey; el diputado nacional, Juan Manuel Pedrini; y la presidenta de Fundación Chaco Solidario, Emilse Nanoff Penoff, entre otros funcionarios de la provincia. En los festejos sortearon un automovil 0 km y un espectacular show del artista internacional Al-k-la. La fiesta tuvo un poco más de 300 invitados. El cierre de la noche lo tuvieron los locales Viento Norte.

La encargada de la apertura musical de la velada fue la cantante Pato Sotelo que interpretó canciones conocidas de su repertorio. Fiel a su estilo, la cantante recorrió las mesas y se detuvo en la mesa del gobernador para cantarle “Yo no me doy por vencido”.

Edi Núñez, vocal de Lotería Chaqueña brindó una cálidas palabras donde eligió el trabajo que realizó durante los 52 años del organismo. Asímismo agradeció el acompañamiento y las gestiones que realizó el gobernador en pos de Lotería Chaqueña.

Seguidamente, el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli expresó unas palabras a los presentes donde destacó el trabajo que lleva adelante todo el personal. Agradeció también a Edi Nuñez que lo acompaña desde antes de estar en Lotería Chaqueña y con quien hace un equipo de trabajo engranado y caracterizado por la confianza.  Además, agradeció al gobernador por ponerlo en donde está y por darle las indicaciones para llevar una gestión comprometida.

Fuente: TN24