LOTERÍA CHAQUEÑA SORTEA UN AUTO 0KM POR LOS ANIVERSARIOS DE LA QUINIELA Y LA POCEADA

Lotería Chaqueña realizará este sábado su sorteo estímulo extraordinario entre los tickets no premiados de la Quiniela Oficial y la Poceada, que tendrá como premio mayor un automóvil cero kilómetro Peugeot 207 compact.

auto_14

“Hay mucha expectativa en toda la provincia, puesto que ya se recolectaron más de 13.700.000 tickets no premiados”, dijo el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, quien recordó que este sorteo especial se realizará en ocasión del 42° aniversario de la Quiniela Oficial y de los cinco años de vigencia de la Poceada.

En este sorteo extraordinario entrarán en juego los cupones no premiados de la Quiniela Chaqueña y la Poceada, impresos entre el 2 y el 29 de enero inclusive y que hayan sido debidamente depositados en las cuponeras dispuestas en todas las Agencias y Subagencias de la provincia.

El sorteo se llevará a cabo el próximo sábado 30 de enero a las 17 en los estudios de Canal 9 de Resistencia, y el público de la zona metropolitana tendrá tiempo hasta ese mismo día al mediodía para depositar sus tickets, mientras que en el interior provincial podrán hacer lo propio hasta el viernes 29.

LOS PREMIOS

El titular de la Dirección de Quiniela, Juan Francisco Romero, precisó que durante el sorteo habrá 30 premios de 1.000 pesos entre los tickets no premiados, así como nueve premios especiales de 1.500. El broche de oro será un auto Peugeot 207 cero kilómetro.

“Esta es una forma de agradecer al público por su acompañamiento permanente a estos juegos tan populares”, sostuvo el gerente comercial de Lotería, Oscar Cáceres, al tiempo que recordó que la Quiniela Chaqueña cumplió 42 años el pasado lunes 25, mientras que la Quiniela Poceada celebrará sus primeros cinco años este viernes 29.