LOTERÍA CHAQUEÑA Y VIALIDAD PROVINCIAL RUBRICARON CONVENIO PARA TAREAS DE MANTENIMIENTO EN EL AUTÓDROMO YACO GUARNIERI

Autoridades de Lotería Chaqueña y la Dirección de Vialidad Provincial rubricaron un acuerdo mediante el cual el organismo vial tendrá a su cargo las tareas de mantenimiento del Autódromo Santiago “Yaco” Guarnieri de Resistencia.

loteria-1-660x330
ste convenio fue firmado por el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, el vocal oficial del ente autárquico, Edilberto Nuñez, y el administrador general de la Dirección de Vialidad Provincial, Hugo Varela, durante una reunión celebrada ayer en la sede de la DVP.

Entre las tareas que se desarrollarán se cuentan el enripiado del acceso al autódromo y calles internas, la limpieza de cunetas y desagües, el desmalezamiento, y el mantenimiento de la pista y la zona de boxes.
Varela indicó que en los próximos días se enviarán los equipos técnicos de Vialidad para verificar los trabajos a realizar, e iniciar las tareas cuanto antes. Las mismas estarán a cargo del personal de la Dirección de Vialidad Urbana y del Área Metropolitana de la DVP, quienes serán supervisados por Eduardo Frank, Ingeniero Jefe del organismo vial.

 

De: TN24 para http://porticonoticias.com/