LUEGO DEL ÉXITO DE DIOSAS MITOLÓGICAS EN CASTELLI, EL 9 DE JULIO EN MIRAFLORES

Por Javier Insaurralde

Luego del éxito en su primera presentación el pasado 2 de julio en Castelli, la escuela de DANZA ARABE AHLAM, nuevamente en el escenario en esta oportunidad en New Star Disco, Miraflores con el gran show de las DIOSAS MITOLOGICAS, el sábado 09 de Julio como parte de los festejos del bicentenario de la independencia.

393_ALHAM FUE EXITO , se viene la segunda en Miraflores  (5)

El pasado sábado 02 de julio en E.E.P. N° 255 una gran convocatoria acompaño a la ESCUELA DE DANZA ARABE AHLAM, que realizo la presentación de DIOSAS MITOLOGICAS allí con aplausos el público aplaudió el gran espectáculo presentado por la institución local.

Desde este medio en cobertura especial que realizamos pudimos ver la gran Coreografía teatralizada que cuenta la historia de las Diosas históricas de las diferentes, civilización, culturas, épocas, de diferentes territorios entre algunas de las que pudimos ver son las egipcia, griega, romana, hindú y germánica.

393_Silvana Alvarez en el show (2)

La segunda presentación

Reiterar que la segunda presentación de este año se realizará en la vecina localidad de Miraflores en el marco del festejo de los 200 años de la independencia argentina, todo el colorido se dará en el salón de New Star disco, ubicado en el acceso a la localidad y las entradas serán súper accesibles.