LUIS OBEID Y SU EQUIPO CAPACITAN A BOMBEROS DE BARRANQUERAS EN RCP

El diputado provincial de Luis Obeid junto a su equipo encabezó está tarde de martes una capacitación en RCP en el cuartel de Bomberos Voluntarios de la localidad de Barranqueras.
«Esta una acción política que me resulta muy familiar a su vez como médico. Hoy comenzamos una serie de capacitaciones relacionadas a la RCP, o reanimación cardiopulmonar, que esperamos pueda enseñar al tratamiento de emergencias a distintos sectores, en este caso los muchachos y muchachas de Bomberos Voluntarios que tan ardua labor llevan adelante todos los días», dijo el legislador del PRO, médico pediatra de amplia trayectoria.
«Esto es muy importante porque se trata de un conjunto de maniobras temporales y muy sencillas de aprender que se pueden llevar adelante y salvar una vida nada menos que en segundos», agregó.
Luis Obeid, quien agradeció a las autoridades y a los miembros de Bomberos Voluntarios de Barranqueras, estuvo acompañado por gran parte de su equipo y por Balbyno Cañete, licenciado en enfermería.
Fuente: Diariochaco