M.R.P. 1º DE MAYO REALIZÓ CAMPAÑA PARA AYUDAR A LOS DAMNIFICADOS DE EL ESPINILLO

Días pasados el Movimiento M.R.P. 1º de Mayo, realizó una campaña juntando donaciones, para ayudar a los pobladores de El Espinillo, que sufrieron la inundación. Además los integrantes del movimiento se reunieron en la localidad de Villa Río Bermejito con el Gobernador de la provincia Domingo Peppo para diagramar trabajos para seguir ayudando a los pobladores de El Espinillo y de toda la zona.

Colaboró con el movimiento el Ministro de Gobierno Martín Nievas, quien prestó un tractor y un acoplado para llevar las distintas donaciones recaudadas en Juan José Castelli.

En entrevista con uno de los referentes del movimiento M.R.P. 1º de Mayo, Alejandro Sánchez se expresó: “juntamos todas las donaciones, cargamos el acoplado y nos fuimos a El Espinillo, cuando salíamos se largó la lluvia, tuvimos todo un día de viaje, pero nada de esto nos importó, ayudamos y vamos a seguir ayudando a estas familias que sufrieron tanto con estas lluvias y lo perdieron todo” y agregó “cuando volvíamos nos reunimos en Villa Río Bermejito con el gobernador Domingo Peppo, conversamos y organizamos una reunión para diagramar los trabajos en conjunto para seguir ayudando a los pobladores que sufrieron la emergencia hídrica”.