MACAULAY CULKIN: MICHAEL JACKSON ABUSÓ VARIAS VECES DE MÍ

El actor realizó fuertes declaraciones y confesó haber sido abusado varias veces cuando era niño por Jackson.

f700x390-28377_67395_0

El actor Macaulay Culkin, conocido por su actuación en «Mi pobre angelito”, tiene hoy en día 35 años. Luego de tanto tiempo, el joven rompió el silencio y confesó ante periodistas haber sido abusado en reiteradas veces por Michael Jackson.

El actor relató cómo ocurrieron los abusos, los cuales surgieron después de haber mantenido una amistad con el Rey del Pop. «Michael y yo fuimos grandes amigos, él me amaba y yo también llegué a amarlo, me contaba historias y fue una especie de guía para mí. Yo era muy joven y famoso, para mí una vida normal no era una opción y su amistad me ayudó mucho a lidiar con mis problema”, relato Culkin.

«Michael abusó de mí muchas veces, incluso una vez, en la casa de mis padres mientras ellos dormían. Por eso caí en las drogas”, expresó y además denunció haber recibido amenazas para que no dijera nada sobre los abusos por parte de Jackson.

El joven actor concluyó diciendo que tomo la decisión de sacar todo a la luz después de que el FBI dio a conocer evidencias que acusan al cantante de pedofilia.

Fuente: Diario Primera Línea