MACHAGAI: DOS ALUMNOS FUERON ARMADOS A LA ESCUELA

Dos alumnos tenían un arma en la escuela, la directora del Colegio N°41 de la localidad de Machagai denunció que dos estudiantes tenían un arma de fuego en el establecimiento. La policía llegó al lugar y logró dar con una pistola calibre 32.

352890-1

habló con Carlos Andrada, de la Prensa Policial, y dijo que “el personal policial se entrevistó con la directora quién refirió que dos alumnos tenían un arma de fuego que habían escondido en el establecimiento, es por ello que se realizó la búsqueda logrando encontrar un revolver calibre 32 sin cartucho”.

“Se procedió a dar al secuestro del arma y los menores de 15 y 16 años fueron conducidos hasta la comisaría, notificados el alojamiento y fueron entregados a sus respectivos familiares bajo un acta en la causa que se  investiga en la fiscalía N°4 de esta ciudad “continuó.

“Los alumnos solamente tenían el arma, no hubo ningún tipo de amenaza a ninguna persona, solamente fue la portación de arma y es por ello que acudió el personal policial logrando el secuestro y no hubo que lamentar ningún incidente en el establecimiento” finalizó Carlos Andrada

Fuente: Diario21