MACRI EN RESISTENCIA CON AÍDA AYALA: “SERÁ UNA GRAN GOBERNADORA”

Mauricio Macri, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y precandidato presidencial por el PRO, visitó hoy Resistencia y se reunió con Aida Ayala. Brindó su apoyo a la fórmula de la intendenta de Resistencia con Bruno Cipolini, dentro del frente Vamos Chaco.

ayala-macri-resistencia

La jefa comunal de Resistencia destacó el trabajo conjunto entre ambas ciudades y agradeció al funcionario porteño y a toda la dirigencia del PRO Chaco. “Venimos trabajando en el armado de los planes de gobierno junto a la Fundación Construir”, recordó.

«Vamos Chaco es un movimiento abierto y pluralista, donde todos piensan en el bien común de la gente, contra las políticas K de enfrentamientos. Somos el Chaco que se viene, la esperanza de un pueblo que espera políticas sanitarias, de salud, de trabajo y de seguridad seguras, donde se favorezca la producción”, destacó.

ayala-macri_0

Macri afirmó que «observo en Aída todo lo que un dirigente político que quiere un verdadero cambio tiene, dialogo, apertura, gestión y, sobre todo, poner a la gente por encima de disputas políticas. Va a ser una gran gobernadora del Chaco”. Macri y Ayala visitaron varios hogares de la capital chaqueña, dialogando con vecinos de distintos puntos.

ayala-macri-2_0

El jefe de Gobierno porteño afirmó que “son ellos los que representan el cambio que el Chaco necesita. Los dos demostraron en sus respectivos municipios, Aida gobernando Resistencia y Bruno como jefe de Gabinete de Sáenz Peña, que gestionan pensando en la gente y buscando soluciones para mejorarles la vida. Esa es la Argentina que se viene. La Argentina que piensa en su gente, que busque cumplirles su sueño, que quiere mostrarle al mundo de todo lo que somos capaces si nos dan la oportunidad”.

 

Fuente: Diariotag