MACRI SE COMPROMETIÓ A REALIZAR OBRAS EN EL NORTE: “ASPIRAMOS A CONECTARLO CON TODO EL MUNDO”

En su visita a nuestra provincia, el presidente Mauricio Macri sostuvo que “el trabajo es la solución a la pobreza”, tras recorrer la planta potabilizadora de agua que se está construyendo en El Impenetrable.

macri-6

La planta potabilizadora de agua de Misión Nueva Pompeya, brindará agua potable de calidad, en cantidad y en forma continua las 24 horas del día y beneficiará a un total de 16.500 habitantes, de los cuales el 70% corresponden a las etnias Wichí y Qom.

Junto al gobernador Domingo Peppo el Presidente recordó que su gobierno se comprometió a realizar una reparación histórica en el norte argentino, el cual señaló fue “postergado en obras durante años”; indicó que “hay obras en diez provincias” que se incluyen en el plan de infraestructura más ambicioso para que “pueda transformarse en trabajo a partir de las obras que conecten el norte” dijo Macri. “Aspiramos a conectar el norte con todo el país y el mundo”.

Recordó su compromiso en la reducción de la pobreza, sostuvo que los argentinos somos capaces de hacerlo y subrayó que “el trabajo es la solución a la pobreza”.

Fuente: TN24