MACRI SORPRENDIÓ A UNA REFERENTE SOCIAL CON UN LLAMADO TELEFÓNICO Y LE EXPRESÓ SU APOYO EN SU TRABAJO SOLIDARIO

MACRI SORPRENDIÓ A UNA REFERENTE SOCIAL CON UN LLAMADO TELEFÓNICO Y LE EXPRESÓ SU APOYO EN SU TRABAJO SOLIDARIO

El presidente Mauricio Macri sorprendió esta mañana a una referente social, a la que llamó por teléfono desde la residencia de Olivos, e instó a seguir «adelante» con su tarea solidaria.

0014096163

Macri se comunicó con Lorena López, una vecina del barrio «La Juanita» del partido bonaerense de La Matanza, casada y madre de dos hijas, que está empleada desde hace cuatro años en el Banco Santander, tras haber trabajado anteriormente de empleada doméstica, según se informó a través de un comunicado de prensa de Presidencia.

Lorena, según se indicó «se desempeña ahora en la oficina de capacitación donde enseñan a los clientes a utilizar los servicios bancarios».

«Cuando llegué al barrio me empecé a involucrar, terminé el secundario, me anoté en un terciario, y quedé seleccionada por la Cooperativa para trabajar en el banco», le contó Lorena al Presidente, aún impactada por el inesperado llamado.

Según se informó, ella participa activamente en la escuela del barrio, que según indicó «apadrinamos porque queremos que haya un cambio radical». «No pagamos una cuota en efectivo, pero sí entregamos nuestro compromiso diario», explicó.

Fuente: Noticias Argentinas