MACRI Y TINELLI FIRMARON LA PAZ

El encuentro se realizó en Olivos, luego de la controversia generada entre ambos.

27072016171649.jpg-652x419

El presidente Mauricio Macri se reunió hoy con Marcelo Tinelli, con quien realizó un video a través de la red social Snapchat en el que intercambiaron rostros, confirmando así el fin de la tensión entre ambos por la sátira que el conductor televisivo hizo del jefe de Estado en el programa ShowMatch.

Poco después del final de la reunión realizada en la Quinta de Olivos, Macri difundió a través de las redes sociales el video en el que se los observa distendidos y de buen humor.

Adem√°s, en las fotos difundidas por Presidencia, se los ve en el escritorio del mandatario en la Quinta de Olivos y sonrientes.

En la filmaci√≥n, que se extiende por pocos segundos, se escucha a Macri ri√©ndose y pregunt√°ndose si ¬ęalguien se dar√° cuenta¬Ľ de que son ellos, debido a que la popular aplicaci√≥n permite el intercambio de rostros, conocido como Face Swap, y que el conductor est√° utilizando en su programa con todos los participantes en Showmatch.

El Presidente utilizó las redes sociales para oficializar la llegada de Tinelli, y a través de la misma vía de comunicación confirmó el final del encuentro, que se extendió durante casi una hora, aunque no se dieron a conocer detalles del diálogo mantenido entre ambos.

Se especula que el conductor televisivo brindar√≠a precisiones de la reuni√≥n ma√Īana durante su programa de televisi√≥n, que se emite por canal 13.

Pasado el mediodía, a las 12.11, en su cuenta de Twitter Macri arrobó a Tinelli y publicó un video en el que ambos se saludan con un abrazo y una palmada en la espalda al momento de encontrarse.

¬ęAhora, recibiendo a cuervo Tinelli en Olivos¬Ľ, inform√≥ el jefe de Estado, mientras que por Snapchat tambi√©n se vieron im√°genes de cuando el Presidente recibi√≥ en Olivos al conductor, quien lleg√≥ con lentes oscuros.

Con este encuentro, el Gobierno buscó bajarle el tono a la polémica por las sátiras a Macri en el programa televisivo y las posteriores denuncias de Tinelli sobre agresiones recibidas a través de Twitter por parte de usuarios de la red social que simpatizan con el Presidente.

En medio de la tensi√≥n, Macri le hab√≠a respondido al conductor durante una entrevista que no se pod√≠a ¬ęofender porque 30 mil personas lo criticaran¬Ľ.

En rigor, el enfrentamiento entre el mandatario nacional y Tinelli se generó meses atrás cuando el jefe de Estado comenzó a moverse para bloquear la llegada del conductor y empresario a la presidencia de la AFA.

Como antesala al encuentro, Tinelli recibi√≥ este martes de parte del jefe de Gabinete Marcos Pe√Īa, la solidaridad del gobierno por los ataques que recibi√≥ a trav√©s de redes sociales y pidi√≥ ¬ębajar un cambio en las agresiones¬Ľ.

El propio Macri, sin mencionar a Tinelli, tambi√©n critic√≥ las ¬ęagresiones en las redes sociales¬Ľ, al presentar el plan Nacional de erradicaci√≥n de la violencia contra la mujer.

Fuente: Dtatachaco