MADRE GOLPEA A SU HIJO DE 3 AÑOS Y LO FILMÓ PARA RECUPERAR A SU MARIDO

tomó notoriedad pública en las redes sociales y la mujer fue acusada por violencia doméstica, lesiones graves e infanticidio en grado de tentativa. Las imágenes puede herir las sensibilidad del lector.

Una mujer se grabó mientras le daba una brutal paliza a su hijo de 3 años con el objetivo de recuperar a su marido. Magnolia Melgar, la agresora, quedó acusada por violencia doméstica, lesiones graves y gravísimas, e infanticidio en grado de tentativa. El suceso se registró en la ciudad boliviana de Santa Cruz, de donde la mujer es oriunda.

La mujer fue identificada como Magnolia Melgar, quien fue detenida por la notoriedad pública que cobró el video en las redes sociales. En el mismo se puede observar como golpea a su pequeño gritándole que debió marcharse con su padre y no conforme le advierte que continuará con el castigo hasta que su progenitor vuelva a buscarlo.

“La madre reconoce haber producido estos delitos, estos vejámenes físicos, estas torturas contra su propio hijo, y reconoce haber filmado con la intencionalidad de provocar una reacción en su pareja”, señalaron las autoridades bolivianas y confirmaron que la acusada pretendía huir a Brasil con ayuda de familiares cercanos.

Fuente: TN24