MAÑANA SE REHABILITARÁ EL TRÁNSITO EN LA RUTA 89

Será gracias al puente Bailey que terminó de instalarse durante la jornada de hoy. Igualmente cabe aclarar que seguirán controlando el paso de vehículos.

 

Esta tarde, personal de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial Charata, informó que de acuerdo a lo dispuesto por el Ingeniero a cargo de la obra (Puente Ruta Nacional 89 Kilómetro 276) de Vialidad Nacional se habilitó el paso de motovehículos, automotores y de carga hasta 45.000 kg y hasta un ancho de 3, 20 metros.

Asimismo, se llevarán a cabo tareas de regulación de tránsito en virtud a que la modalidad de paso será hacia un solo sentido, alternando el paso.

Por otra parte cabe mencionar que sólo se habilitará el paso desde las 18 hasta las 20, periodo durante el cual se llevarán a cabo estudios de resistencia del puente instalado por parte del personal de Vialidad Nacional. Pero mañana desde las 7 hasta las 20 estará habilitado el tránsito.

Además informaron que personal de la División Bomberos Charata, en los últimos días, llevó a cabo tareas de traslado de personas en Lancha, identificada como PACU 450, a cargo del ciudadano Alejandro RICOTI. En virtud a que dicha ruta se encontraba anegada, procediendo al traslado de 56 personas de la localidad de General Pinedo hasta Gancedo, y 28 personas de la Localidad de Gancedo hasta General Pinedo.

Fuente: TN24