MARADONA SE POSTULARÁ COMO CANDIDATO A PRESIDENTE DE LA FIFA

El ex jugador serĂĄ candidato a presidente de la mĂĄxima entidad del fĂștbol mundial, en las nuevas elecciones que serĂĄn convocadas entre diciembre y marzo prĂłximo, segĂșn lo confirmĂł el periodista VĂ­ctor Hugo Morales.

maradona

El periodista y ex compañero de Diego en el programa «De Zurda»,Víctor Hugo Morales, confirmó la noticia luego de tomar contacto con el ex futbolista y director técnico del seleccionado argentino el domingo por el festejo del Día del Padre.

«LlamĂ© a Diego Maradona para ver cĂłmo estaba su papĂĄ. Me contĂł que iba a ser candidato a presidente de la FIFA y me autorizĂł a comunicarlo. ‘Soy candidato’ fueron las dos palabras que me respondiĂł cuando le consultĂ© por la candidatura», revelĂł Morales en su cuenta de Twitter.

Maradona, de 54 años, irĂĄ entonces por el cargo mĂĄximo de ente rector del fĂștbol, dĂ­as despuĂ©s de admitir la posibilidad de consagrarse como vicepresidente primero del prĂ­ncipe jordano Ali Bin Al Hussein, a quien apoyĂł en las elecciones del pasado 29 de mayo en ZĂșrich.