MARIANA SALOM DESTACÓ LA SESIÓN REALIZADA EN VILLA ÁNGELA: “ES UN GRAN PASO PARA SER MEJORES REPRESENTANTES DE NUESTRA GENTE”

La Diputada provincial por Cambiemos, Mariana Salom, destacó la sesión del Poder Legislativo provincial realizada en la ciudad de Villa Ángela, y argumentó que “se trata de un gran paso que damos para ser mejores representantes de nuestra gente y poder trabajar por cada uno de los chaqueños”.

salom-villa-angela

A su vez, Salom expresó tener “una gran alegría de que mi ciudad, Villa Ángela, haya sido la anfitriona de la primera sesión del Poder Legislativo en el interior provincial, hito que significa mucho para los villangelenses y para mí en lo personal”.

Durante el transcurso de mencionada sesión, los diputados realizaron una serie de homenajes a personalidades destacadas de Villa Ángela, y entre ellos estuvo el padre de la diputada, Hector Salom, a lo cual la legisladora manifestó que “fue una gran emoción rendirle homenaje a mi padre, por todo su compromiso y amor que tuvo hacia esta ciudad, y tal como lo expresé durante el homenaje, uno de los mayores legados que me dejó fue un amor inconmensurable por Villa Ángela, algo que deseo poder transmitir a mis hijos de la manera que mi padre me transmitió a mí”.

Finalmente, y en referencia al temario tratado, Salom expresó que “uno de los puntos más importantes de la sesión fue la sanción del proyecto de ley 1397/14, que tuvo como autor al Diputado mandato cumplido Bergia, por el cual se declara de utilidad pública e interés social y sujeto a expropiación el inmueble identificada bajo la nomenclatura catastral Circunscripción I- Sección F- Quinta 05- Folio Real Matricula Nº 3.592 de la ciudad de Villa Ángela, que tiene una superficie total de de 3 hectáreas, ubicado sobre la Av. Ricardo Rojas entre calles Padre A. Muller y Padre E. Hryniewicki, para poder ser destinado a la construcción de viviendas para las familias que se encuentran ocupándolo, a través de la venta a los mencionados ocupantes, y poder así dar una solución concreta a vecinos de Villa Ángela que necesitan la intervención del Estado”