MARILYN CANATA SE REUNIÓ CON MOVILIZADOS DE CONFLICTO DE BEAGLES

Por Javier Insaurralde

Durante el fin de semana la diputada provincial Marilyn Canata se reunió con movilizados y convocados por el conflicto de Beagles, que solicitan audiencia con el gobernador de la provincia Domingo Peppo, incluso con una promesa de atención durante la campaña electoral.

517_Marilyn Canata se reune con movilizados y convocados en en conflicto de Beagles

En entrevista de este medio con la legisladora provincial nos dijo: “hoy me reuní en el club Los Tobas, con un grupo importante de hombres chaqueños, que durante el conflicto de Beagle fueron movilizados al sur. Me indigna profundamente que les incumplan las promesas realizadas durante las campañas, donde se les prometió siempre un reconocimiento social y económico, pero jamás se hizo posible, porque solo se acordaban de las necesidades de ellos en épocas electorales”.

517_Marilyn Canata se reune con movilizados y convocados en en conflicto de Beagles (2)
Para finalizar Canata nos dijo “El encuentro fue fructífero, ahora puedo comprenderlos mejor. Necesitan reunirse con el Gobernador, para plantearle sus inquietudes y esperanzas. El Sr Insaurralde seguirá intentando tan ansiado encuentro, hasta que puedan obtener una respuesta favorable y de una vez por todas cumplan todas las promesas que cada año electoral les hacen”.