MARTÍN NIEVAS SERÁ EL NUEVO MINISTRO DE SEGURIDAD DEL CHACO

El gobernador electo Domingo Peppo anunció esta mañana por la red social Twitter que el diputado Martín Nievas ocupará el cargo de Ministro de Seguridad.

409458.jpg_gde

“Tengo el gusto de anunciar a los chaqueños que el actual diputado Martin Nievas será designado como Ministro de Seguridad el próximo jueves”, comenzó twiteado Domingo Peppo, al tiempo que destacó el agradecimiento de Nievas por “su decisión y entrega para trabajar por el bienestar de los chaqueños, para que puedan convivir con tranquilidad en un marco de paz, armonía y orden social”.

De esta manera, este jueves Martín Nievas dará juramento para hacerse cargo del nuevo Ministerio de Seguridad que será creado a partir de la Ley de Ministerios, que espera su aprobación en particular por la Cámara Legislativa.

Martín Nievas cuenta con una larga trayectoria profesional en la temática, es abogado y diputado provincial desde el 2007. Fue asesor legal del IDACH en el 93, Presidente del Colegio de Abogados del Norte y Director de la Caja Forense. Además fue presidente del PJ en Castelli y congresal nacional. Frente a la legislatura provincial fue Presidente de la Comisión Legislación General, Justicia y Seguridad, y tres veces consejero de la Magistratura. El 2014 participó de un intercambio de experiencias en American University, en donde participó de juicios por jurados en todo el distrito de Columbia.
Fuente: Diario21.tv