MÁS CONTROLES DE TRÁNSITO EN CONJUNTO CON POLICÍA CAMINERA DE CASTELLI

El equipo de Tránsito Tres Isletas junto a la Policía Caminera de Juan José Castelli realizaron nuevos operativos de Control de Tránsito Vehicular.

El lugar elegido fueron las Avenidas Presidente y 25 de Mayo. Según datos suministrados por el Coordinador del Área, se secuestraron 7 (siete) motocicletas y se labraron 30 (treinta) Actas por Infracciones varias. Desde el Área, aclararon que las Infracciones más comunes siguen siendo, la falta de luces, y licencia de conducir, conducción de menores, conducción peligrosa, y otras.

Se volvió a remarcar que se intensificarán los controles en PASEOS y PLAZAS. Raúl Rodolfo Rojas destacó el apoyo de la Policía Caminera, y el compromiso del Equipo de Trabajo de Tránsito en reordenar el tráfico vehicular. Por último se informa que circulan por diferentes Medios de Comunicación los SPOTS sobre la PROHIBICIÓN DE CIRCULAR CON VEHÍCULOS EN LOS PASEOS Y PLAZAS. “Pasada la Campaña de Concientización se comenzarán a cobrar multas”. Informó el Coordinador del Área Municipal.