MÁS DE 8 MIL HINCHAS DE RIVER ARMARON OTRO BANDERAZO EN TOKIO

Fue en el parque Yoyogi, uno de los espacios verdes más grandes de Japón. Mañana será la final del Mundial de Clubes ante el Barcelona.

f700x390-22913_61931_0

Más de 8 mil hinchas de River, de los cerca de 20 mil que se esperan para mañana en la final del Mundial de Clubes ante el Barcelona, realizaron este sábado un nuevo banderazo en apoyo al equipo en el parque Yoyogi de Tokio.

Bajo temperaturas muy bajas, que llegó a los tres grados de sensación térmica, los hinchas de River se reunieron en uno de los espacios verdes más grandes de este país: El motivo era doble: celebrar su masiva presencia en tierras japonesas y alentar a la distancia a los jugadores. Esta vez, a diferencia de lo que ocurrió el martes en Osaka no pasaron por el banderazo.

«Ya se acerca Nochebuena, ya se acerca Navidad, vinimos todos a Tokio, para ser campeón mundial» y el ya clásico «de la mano del Muñeco vamo’ a Japón», fueron dos de los hits preferidos por los hinchas, la mayoría de los cuales estuvieron enfundados en los camperones rojos y negros que suelen usar los jugadores que mañana irán en buscan del título mundial ante el Barcelona. El encuentro se jugará a las 19.30 hora local, 7.30 hora Argentina.

Una de las notas de color la dieron los muchísimos hinchas que fueron al parque con sus valijas, recién llegados a Japón desde el aeropuerto de Narita. La FIFA les confirmó a los dirigentes de River que hubo más de 16 mil hinchas del equipo en la semifinal en Osaka.

Para mañana domingo, se espera la presencia de al menos 3 mil más que viajaron desde distintos puntos de la Argentina y el mundo, especialmente para ver el partido decisivo del Mundial de Clubes.

Fuente: Diario Primera Línea