MÁS GANADORES DE LOS PREMIOS INSTANTÁNEOS DEL SÚPER BINGO DE ORO

En la previa al segundo sorteo del Súper Bingo de Oro, programado para el 17 de octubre próximo, siguen apareciendo ganadores del importante paquete de premios instantáneos contemplados por este importante producto de Lotería Chaqueña.

1 (13)

El director de Juegos Especiales de Lotería Chaqueña, Antonio Espeso, hizo entrega de una de las diez motocicletas de 110 cilindradas, que en este caso recayó en manos de Alberto Escobar, un albañil del barrio Evita de Presidencia Roque Sáenz Peña.

La entrega del rodado cero kilómetro, contemplado en el programa de premios de la raspadita del Súper Bingo de Oro, se concretó frente a las puertas de la Agencia 215 de Abraham Saguir, ubicada sobre la calle Comandante Fernández al 435 de la ciudad termal.

Otra de las motos fue para Hilda Amarilla, una jubilada del barrio Villa Libertad de Resistencia, quien recibió las llaves de su flamante vehículo de manos del vocal por el personal de Lotería Chaqueña, Carlos Torres.

A ellos se sumaron dos ganadores de sendos televisores LED de 32 pulgadas, que en este caso fueron Gustavo Ferrara, un empleado administrativo del barrio Guiraldes, y Lidia Aguilera, ama de casa del barrio Santa Inés de Resistencia.

El vocal Torres recordó que todos los cartones enteros del Súper Bingo de Oro cuentan con una raspadita, que ofrece un programa de premios instantáneos con diez motocicletas, diez TV LED y cien premios de 1.000 pesos en efectivo.

Próximos sorteos

Torres recordó que el 17 de octubre venidero se realizará el segundo de los tres sorteos previstos por el Súper Bingo de Oro, que en esa ocasión pondrá en juego un automóvil Toyota Corolla cero kilómetro, un crucero a Brasil para dos personas y 90 mil pesos efectivo.

El Súper Bingo de Oro también tendrá un tercer sorteo, programado para el 21 de noviembre, oportunidad en que el cartón tendrá un costo de 120 pesos y pondrá en juego dos premios de 20 mil pesos a la línea, así como un monto fijo de 100 mil pesos al bingo en la primera ronda. En la segunda ronda, en tanto, se sorteará una camioneta Toyota Hilux doble cabina, y la construcción de una casa tipo americana con piscina y juego de electrodomésticos.

“El público todavía está a tiempo de adquirir el cartón completo a un valor de 250 pesos, gracias al cual entrarán automáticamente en un sorteo extra, con un premio a la línea de 20 mil pesos, así como un departamento a estrenar por un valor de 1.700.000 pesos al bingo”, recordó Torres.