MÁS VISITA PROTOCOLAR EN TRES ISLETAS

Una jornada más que importante se vivió hoy en el despacho del señor Intendente Layo Perduk quien estuvo acompañado de la Presidente del Concejo Deliberante- Profesora Nilda Campos, los ediles Lorena Petriczyn y José Luis Maidana, y parte del equipo de trabajo (Secretarios y Coordinadores). Recibieron en visita formal al Cónsul de Paraguay Luis Alberto Larre del Puerto, al Intendente de la Ciudad de Otaño, más una delegación Deportiva de dicha Localidad, Paraguayos residentes e hijos descendientes y público en general, todos reunidos en el Salón de los Intendentes. Entre otros temas hablados el Cónsul declaró: “Que su visita protocolar era era para conservar la hermandad para con los Argentinos y las Provincias que poseen costumbres y hasta una lengua en común.
Que sigue gestionando documentaciones para aquellos hermanos paraguayos que tienen que renovar sus dni, o no poseen directamente.
Que está dispuesto a colaborar con las organizaciones paraguayas en caso de que se formen en Tres Isletas. Ya que vio como colabora Ladislao Perduk con las Instituciones del Departamento Maipú”.
Además nuestro intendente le ofreció, que todo lo que esté, dentro de las posibilidades del municipio, se colaboraría para que las gestiones lleguen a Nuestra Localidad.