MATARON A PUÑALADAS A UN HOMBRE 30 AÑOS EN UNA PELEA EN VILLA PROSPERIDAD

Cuando llegó la Policía ya estaba muerto y sus atacantes habían huido pero al menos uno de ellos ya fue identificado. Secuestraron el arma con la que se habría cometido el crimen.

f700x390-20677_59695_0

Diego Andino, de 30 años, fue asesinado de varias puñaladas en la tarde del jueves en medio de una pelea desatada en plena calle en Villa Prosperidad, en Resistencia.

La gresca tuvo lugar en la calle León Zorrilla al 950, aproximadamente. La Policía fue alertada a través de un llamado al servicio de emergencia 911, pero al llegar el hombre herido ya no tenía signos vitales y sus atacantes se habían dado a la fuga.

Los vecinos aportaron algunas características de los otros sujetos que participaron de la pelea y se inició la búsqueda de los presuntos autores. Así, alrededor de las 23.30, en el marco de un rastrillaje por la zona, efectivos de la Comisaría Octava hallaron un cuchillo que se presume que pudo haber sido utilizado en el crimen.

Según se supo, el hombre sindicado como el ejecutor de las puñaladas ya fue identificado y su detención sería inminente.

De: Diario Primera Línea para: http://porticonoticias.com/