MATO A SU PADRE A MACHETAZOS Y LUEGO TIRO EL CUERPO A UN RIACHO

Ocurrió esta tarde en jurisdicción de la Tercera Barranqueras. El cuerpo del occiso de 82 años fue sacado del agua por efectivos de la División Bomberos Metropolitana. El autor está detenido.

ce3750264936ce500a2fbfab7e80d13fd39372cc

Esta tarde, efectivos de la Comisaría Tercera de Barranqueras intervinieron en un supuesto homicidio ocurrido en una vivienda precaria ubicada en la costa del río Arazá. Según las primeras averiguaciones, un hombre de 82 años, fue atacado por su hijo a  machetazos.

Alrededor de las 16:40 horas, los agentes fueron alertados sobre un supuesto homicidio ocurrido en una vivienda ubicada en la esquina de la las calles Tatane y Algarrobo, sobre la orilla del riacho Arazá.

Al llegar, procedieron a la aprehensión de un hombre de 33 años, quien sería el supuesto autor y quien padecería esquizofrenia. Allí, establecieron que la víctima de 82 años estaba sentado en el patio de la casa cuando fue atacado por su hijo y luego arrojado al riacho. En el lugar secuestraron el arma presumiblemente utilizada. Investigan los pormenores.

Rápidamente, arribaron efectivos de la División Bomberos, de gabinete científico y el fiscal, quienes encontraron el cuerpo de quien en vida fuera Luciano Arguello de 82 años, en las aguas del riacho arazá.

La fiscal de investigación penal en turno ordenó que l supuesto autor sea trasladado a la unidad actuante, identificado y notificado de su situación legal.