MATÓ A SU PRIMO PORQUE LE ROMPIÓ EL ENVASE DE CERVEZA

Cuando la Policía detuvo al supuesto homicida, explicó que golpeó a la víctima con un zapato con punta de acero pero que no tuvo la intención de matarlo. Sucedió en Pampa del Indio.

f700x390-18346_57364_19

Personal de la División Homicidios y Capturas dependiente del Departamento Investigaciones Complejas con la colaboración de la comisaría de Pampa del Indio y General San Martín demoraron un hombre de 45 años, acusado de haber golpeado a su primo, (32 años) quien habría muerto a raíz de las lastimaduras, luego de que le haya roto su envase de cerveza.

Todo comenzó el domingo, cuando el personal de la Comisaria de Pampa del Indio tomó conocimiento que sobre la Ruta Provincial N° 4 a unos dos kilómetros sobre la planta urbana, se encontraba un hombre tirado a la vera de la ruta aparentemente sin vida a quien identificaron como Carlos Acevedo de 32 años.

El médico de turno diagnosticó lesión en región maxilar superior de varios días de evolución manifestando como muerte dudosa, por lo que fue llevado a la morgue judicial, donde luego de la autopsia el médico forense diagnosticó: traumatismo cerrado de tórax y abdomen, estallido de hígado, fractura de parrilla costal derecha desde 7, 8,9 y 12 arcos costales y fractura 6°arco costal anterior izquierdo.

Luego de varios testimonios y a través de datos aportados por personas de la zona, dieron con un hombre de 45 años que sería primo del fallecido. Es por eso que siguiendo esa línea investigativa, fueron hasta el domicilio del supuesto autor, sito en el pueblo viejo de Pampa del Indio y trataron dialogar con este  pero huyó al monte, por lo que fue necesario darle seguimiento, siendo alcanzado a pocos metros donde una vez cercado se entregó sin poner resistencia.

Según explicó a los agentes,  empujó a la víctima mientras que se movilizaba en bicicleta y al caer le propinó numerosos golpes en el torso con un calzado de punta de acero, pero sin intención de provocarle la muerte, sino como venganza por haberle roto un envase de cerveza.

Seguidamente el individuo fue primeramente demorado y trasladado hasta la comisaria donde secuestraron el calzado con el cual habría golpeado a la víctima. Más tarde el fiscal en turno dispuso que sea notificado en la causa de «Supuesto Homicidio”.

Fuente: Diario Primera Línea