MATRIMONIO ACCIDENTADO: ÉL MANEJANDO UN CAMIÓN Y ELLA UN AUTO, CHOCARON EN RESISTENCIA

El accidente, casi insólito por sus protagonistas, sucedió en la tarde de ayer martes, en plena avenida Inmigrantes de Resistencia. Solo una mujer con heridas leves. 

Los vecinos que habitan las inmediaciones del Parque 2 de Febrero, fueron testigos del siniestro del que participó un camión marca Ford y un automóvil Toyota Corolla.
Ocurrió en Avenida Inmigrantes al 146 de la ciudad de Resistencia. Allí, por circunstancias aún no claras, el camión guiado por un hombre mayor de edad colisionó con el automóvil que era conducido por una mujer, también mayor de edad.

La historia accidentada, de un matrimonio

Lo insólito del siniestro, es que ambos conductores son marido y mujer, o a esta altura tal vez «ex» marido y «ex» mujer. Así se los pudo apreciar tras el choque. Donde fue la propia conductora que indicó «se ve que mi esposo no me vio, de golpe empecé a girar y girar».

Es que ambos rodados circulaban, por la misma calle, en el mismo sentido y de manera paralela, uno al lado de otro, hasta que finalmente, terminaron como lo reflejan las imágenes

Fuente: Diario21