MECÁNICO SUERTUDO: SACÓ LA POCEADA Y SE LLEVÓ CASI UN MILLÓN DE PESOS

Un hombre de 39 años que reside en Barranqueras se llevó este martes un premio de 971 mil pesos de la Quiniela Poceada Chaqueña, que había obtenido al ser el único en sumar cinco aciertos durante el sorteo del sábado pasado.

Este trabajador había registrado su jugada de la suerte ese mismo sábado a las 19,13 en la Agencia Oficial 278 de Elsa Johnson, situada sobre la avenida San Martín al 1398 de la ciudad portuaria.

“Jugué dos boletas, una manual y otra automática”, precisó el mecánico tras ser recibido por el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli, el vocal Edilberto Núñez y el director de Quiniela Juan Francisco Romero.

Fue la jugada automática, compuesta por los números 40, 49, 65, 82 y 96, la que a la postre permitió a este trabajador de Barranqueras alzarse con un pozo acumulado de 971.000 pesos y transformase así en el segundo ganador del premio mayor de la Quiniela Poceada en lo que va del año.

“Me enteré que había ganado ayer, cuando recibí una llamada de la agenciera”, reveló el hombre, que de esta forma viene a sumarse a una joven estudiante universitaria oriunda de Sáenz Peña, quien el pasado martes 24 había producido un gran impacto al llevarse un premio récord de 4,2 millones de pesos.

Romero destacó el éxito evidenciado por la Poceada, que el pasado domingo cumplió seis años de plena vigencia como un producto complementario a la tradicional Quiniela Oficial de Lotería Chaqueña.

Fuente: Chaco Día por Día