MEDIDAS DE PREVENCIÓN Y DE ESTUDIOS EN CASTELLI

Tras conocerse los casos positivos de funcionarios provinciales que estuvieron en Castelli y tomaron contacto con funcionarios y personas de la localidad el Intendente Pio Sander tomó urgente medidas.

Por ello se realizó hisopado al igual que otros funcionarios locales, los que tuvieron contactos más próximo. Así mismo, todos los funcionarios de encuentran sin síntomas, pero se autoaislaron para transmitir mayor tranquilidad a la ciudadanía.

Por otra parte el Intendente señaló que se tuvo un estricto control del distanciamiento, uso de tapabocas con entrega de barbijos e higiene de manos a los participantes; estás medidas de bioseguridad fueron constante para los participantes de las reuniones mantenidas con Intendentes de la Región 1 y 2, cómo así también con los sectores atendidos por los Mandatarios Provinciales y Nacionales. En este contexto la probabilidad de contagios es muy baja, pero debe establecerse una alerta hasta el próximo día lunes para todas aquellas personas que participaron de las reuniones del día Sábado 6 de junio en el CIC y Lunes 8 de junio en el Hotel Portal del Impenetrable.

Ante cualquier síntoma (perdida del olfato o gusto, fiebre, tos seca) comunicarse en forma urgente con la sala de situación.
Los números de la Sala de Situaciones son 3624338119 – 3624810325 – 3624814825