MESSI VUELVE A LA SELECCIÓN ARGENTINA

Tras anunciar su renuncia en la final perdida de la Copa América Centenario, el hombre del Barcelona revió su postura y le confirmó a Edgardo Bauza que se volverá a poner la camiseta albiceleste.

descarga_300

Edgardo Bauza tiene pocos días como técnico de la Selección, pero ya recibió una de las mejores noticias que podía tener a lo largo de su ciclo. Lionel Messi cambió su postura y continuará jugando en la selección argentina. La información fue confirmada por el diario español Mundo Deportivo.

El astro argentino estaría presente en los partidos ante Uruguay y Venezuela que se jugarán el 1 y el 6 de septiembre próximos por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Según indicó Mundo Deportivo en su versión digital: «Messi vuelve a la Selección Argentina. El crack del Barça ha comunicado al seleccionador Bauza su deseo de continuar con la albiceleste a pesar de que dijo que la dejaba tras la Copa América».

Por su parte, El País indicó que Messi «entrará en la convocatoria del nuevo seleccionador» mientras que además cuenta detalles de la charla que mantuvo Bauza con el jugador rosarino y con Javier Mascherano.

«Consciente de la presión que envuelve a Messi, el entrenador señaló a los jugadores a través de su ordenador algunos de los errores que el equipo cometió en la final de la Copa América frente a Chile, el partido que llevó al 10 a dejar el combinado nacional, y les transmitió sus criterios futbolísticos, alrededor de un sistema 4-2-3-1», expresó El País.

Además, Xavier Campos, periodista de Radio Catalunya, comentó a través de su cuenta de Twitter: «Messi ha decidido jugar con Argentina los partidos contra Uruguay y Venezuela de septiembre. Será oficial en un rato».

Fuente: Noticias Argentinas