MIGNO RETIENE FONDOS DE SITECH IMPENETRABLE, DIJO NO ENTROMETERSE, QUE TODAS LAS ENTIDADES SON AUTÓNOMAS, PERO HACE LO CONTRARIO

¿Se viene otra división? ¿Pierde el control? ¿Castelli la gran debilidad? ¿que hay detrás de todo?, son las preguntas que se hacen muchos afiliados a la entidad del impenetrable, que dicen estar siendo apretado, amedrentados, robados, entre tantas otras encabezada por MIGNO, en medios radiales dicen no entrometerse, pero ordenan hacer lo contrario a lo que voto la asamblea, retiene los fondos y da plazo a la entidad local para que realice los cambios”

Hacer historia “el problema es Castelli”

 

Sitech Federación tiene antecedentes de división en nuestra ciudad Juan José Castelli, muestra ciudad uno de los centro más combativos de la provincia, lugar que se hicieron notar con actividades varias de luchas y reclamos, donde docente y organizaciones sociales que acompañaron el reclamo docente hasta hace menos de un mes estaban frente al estrado de un juez, hoy están fuertemente enfrentada con esta decisión de Migno.

La primera división fue con Sitech Castelli en ese momento encabezada por  Damián Kuris y Félix Déniz, ahora un nuevo enfrentamiento con la actual secretaria General de Sitech Impenetrable Soledad Effenberger por tomar la decisión emanada por la asamblea de  expulsar a 4 seguidores de Eduardo Migno de la actual comisión directiva, por lo cual Migno en asamblea decidió retener lo fondos que son productos de los aportes de los afiliados a la entidad local.

Dijo Migno: “Los piqueteros se venden al mejor postor”

En la asamblea pasada realizada en Quitilipi Migno dijo que los docentes de las escuelas de piquetero no pueden ser afiliados en ninguna entidad adherida a la federación porque los piqueteros no son leales, se venden al mejor postor, con esta apunto muy fuertemente a mercedes Sánchez, además critico también el ministro de educación Farías que está detrás de todo esto”.

Una convocatoria por Castelli

Próxima convocatoria de Sitech Federación para el 21 de junio en ADOQUI donde se trataran varios temas, nuevamente en el punto ultimo expresa, “En relación a la denuncia efectuada por miembros de comisión directiva de SITECH Impenetrable El Congreso resolvió: 1-Desconocer la asamblea del día 08/06/2017 de la entidad SITECH Impenetrable sus decisiones y efectos. 2- Encomendar a la secretaría general, por los vicios antes expuestos reponer en sus funciones a los miembros de la Comisión directiva a que fueron expulsados: Leonardo Darío Grab, Marta Flekestein, Ramona Zalazar y Emilce Diaz. 3- Mantener como único padrón oficial el emitido por La Empresa ECOM, entregado por el Secretario de Hacienda de Federación SITECH AL Secretario Adjunto de esa entidad el día de la movilización 07/06/2017, ante la ausencia de la Secretaria General, quien fuera notificado de esto por nota 4- Encomendar a la Comisión Directiva la Revisión de cualquier afiliación masiva que provoque una distorsión en el sistema democrático de SITECH Impenetrable, para despejar cualquier riesgo expuesto en los considerandos. 5- retener condicionalmente los fondos de coparticipación de la Entidad SITECH Impenetrable, hasta que no se cumpla en su integridad lo expuesto en los puntos anteriores.