MINISTROS DEL STJ EN EL 5º CONGRESO ARGENTINO DE JUSTICIA Y TECNOLOGÍA

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Alberto Modi, junto a los ministros Isabel Grillo y Rolando Toledo, participan del quinto congreso argentino de justicia y tecnología: «desafíos, innovación y proyección”, que fue inaugurado ayer, en Puerto Iguazú (Misiones) y culminará mañana, 18 de setiembre. 

encuentroenpuertoiguazu_0

En la mañana de hoy, los jueces asistieron a la conferencia «las TIC´S en la justicia”, que tuvo como disertante a Sergio Muñoz Gajardo, ministro y actual presidente de la Corte Suprema de Justicia de Chile, quien se refirió a la experiencia del país vecino en relación con las nuevas tecnologías de información.

Programa

Durante la tarde se abordaron diversas problemáticas tales como: soluciones multimedias; gestión judicial; interoperabilidad y accesibilidad. También disertó Andrea Meroi y un representante del Poder Judicial de Colombia.

El Poder Judicial chaqueño estará representado el viernes por Daniel Chapo, Director de Tecnologías de la Información, quien coordinará el panel  sobre “infraestructura tecnológica”