MIRAFLORES: CON APORTES DE LOTERÍA SE CONSTRUIRÁ EL NATATARIO MUNICIPAL

El Directorio de Lotería Chaqueña anunció la construcción de un nuevo complejo natatorio, que en este caso se construirá en un predio municipal de Miraflores, con el objetivo de cumplir así con un viejo anhelo de esta comunidad del departamento General Güemes.

nota_0e277cf60c0d0b21ae75bd18e1110c60-copia

“Son obras destinadas a ofrecer ámbitos de recreación e integración en localidades que hasta el momento no cuentan con este tipo de infraestructura comunitaria”, destacó el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, tras firmar el convenio correspondiente junto al intendente de Miraflores, Néstor Amarilla.

Este acuerdo marco será el punto de partida para la construcción de un complejo natatorio, dotado de una piscina semi olímpica y otra de menores proporciones, destinada especialmente al público infantil.

Ambas piletas de natación serán instaladas en un predio de la Municipalidad de Miraflores, que tendrá a su cargo la gestión de este natatorio proyectado para cubrir una importante demanda en una localidad en franco desarrollo demográfico.

El intendente Amarilla agradeció el apoyo de Lotería Chaqueña hacia las administraciones comunales, al tiempo que ponderó la decisión política del gobernador Domingo Peppo de que todas las localidades del interior puedan contar con estos complejos natatorios, a fin de ofrecer un importante servicio a la comunidad durante la temporada estival.

Fuente: Chaco Día por Día