MIRAFLORES COVID-19: COMUNICADO URGENTE NUEVAS MEDIDAS

Protocolo de actuación desde el 16 de junio al 21 de junio del 2020, según Res. Municipal N° 182/2020.

Se declara asueto administrativo para el personal de la municipalidad de Miraflores, manteniendo guardias mínimas en todas las áreas y prestando los servicios esenciales (recolección de residuos y transporte de agua).-

En nuestra localidad todos los comercios mantienen el horario de atención de 8 a 19 hs, con la excepción de las farmacias y estaciones de servicios que pueden atender las 24 hs. y los locales de venta de comidas que cuentan con servicio de delivery podran atender hasta las 01 hs.

Se permite la actividad fisica al aire libre (caminata y ciclismo) y la actividad recreativa o de esparcimiento para niños y/o personas con discapacidad acompañados de sus padres y/o cuidadores, hasta las 18 hs.

Se mantiene la prohibición de cultos, de espectáculos deportivos, de reuniones familiares, de gimnasios, de juego de futbol padel y todo deporte grupal.

Es obligatorio el uso de barbijo para la circulación en la via pública, ingreso a cajeros automáticos y demás instituciones públicas o privadas, asimismo para los comerciantes, empleados de comercios y para el ingreso a los mismos.

Se permite el ingreso de proveedores debidamente autorizados que vengan de zonas verdes o consideradas no criticas (sin casos de COVID-19) quienes deben ingresar con barbijo y guantes y con elementos para la desinfección de las mercaderias que ingresan.

El ingreso a la localidad tanto para las personas que vengan de zonas criticas como no criticas será desde las 06 horas hasta las 21 hs. con la debida autorización sin excepción.