MIRAFLORES: LA UCR MANIFESTÓ SU APOYO A NÉSTOR AMARILLA

El Comité Provincial de la Unión Cívica Radical manifestó su apoyo hacia el intendente electo de Miraflores, Néstor Amarilla, ante el ‘sorprendente e injustificado ataque’ que sufre a título personal por parte de quienes intentan relacionarlo con un hecho ilícito.

f300x0-20686_20704_0

«Hemos tomado conocimiento de una situación realmente insólita que ensucia al intendente electo de Miraflores con la ampliación de una denuncia que, llamativamente, se produjo ocho días después de que Vamos Chaco alcanzara la victoria electoral en Miraflores», señala el documento emitido por la conducción partidaria.

En el mismo sentido, recuerdan que el expediente en cuestión se refiere a «un hecho delictivo del año 2014»; analizando que «nadie puede tomar en serio que haya transcurrido todo un año de campaña electoral, con la correspondiente exposición pública que eso significa, sin que los damnificados hayan dicho absolutamente nada». «A simple vista se puede notar que el único delito que cometió Néstor Amarilla, según estos fabuladores antidemocráticos, fue trabajar a destajo y ganar las elecciones», esgrimieron.

Una mancha que entristece

En el mensaje institucional, desde el radicalismo chaqueño no obviaron el hecho de que «la sobreexposición mediática de una denuncia inverosímil como esta» se haya dado «justamente en el Día de la Democracia».

Por ello, lamentaron que algunos sectores sigan demostrando que están dispuestos a todo con tal de «dañar a una persona de bien por el sólo hecho de pensar distinto». «Es una mancha que entristece a todos los que trabajamos día a día por fortalecer la Democracia que tanto costó recuperar en la Argentina», subrayaron.

Finalmente, desde el Comité Provincial de la UCR ratificaron el «total acompañamiento humano y político hacia un hombre que superó todas las adversidades para poder transformar Miraflores desde la intendencia». «No lo dejaron ni asumir y ya lo atacaron salvajemente; por eso, desde el radicalismo y con Vamos Chaco estaremos junto a Néstor Amarilla», reiteraron.