MISIONES: ENCONTRARON A UNA PSICÓLOGA MUERTA EN SU VIVIENDA Y A SU CONCUBINO CALCINADO ADENTRO DE UN AUTO

La causa fue caratulada con “muerte dudosa” y la principal hipótesis es que se trató de un femicidio seguido de suicidio.

Una psicóloga fue encontrada muerta en su casa en Oberá, Misiones. Minutos después, su pareja fue encontrado calcinado dentro de su auto, en las afueras de Cerro Azul. El vehículo se había estrellado contra un paredón de piedra.

El cuerpo de Carolina Agusta Aguerre, de 30 años, fue hallado alrededor de la 1 de madrugada en un pasillo que da al baño de su vivienda. Su cuñada Maris Pintos, contó a la Policía que un rato antes del hallazgo, había escuchado salir del lugar al auto de su hermano Cristian Damián Pintos.

Momentos después, la Policía fue alertada sobre un vehículo que estaba incendiándose en el kilómetro 833 de la ruta nacional 14. Fue entonces cuando encontraron el cuerpo de Pintos en el asiento del conductor.

La causa fue caratulada con “muerte dudosa” y la principal hipótesis es que se trató de un femicidio seguido de suicidio, y que pintos chocó intencionalmente su auto.

Aún se esperan los resultados de la autopsia de la mujer, pero transcendió que tenía signos de lesiones en el cuello, según informó el portal Misiones Online.

Fuente: TN24