MODELO CHAQUEÑA FUE ASESINADA EN UN HOTEL DE MÉXICO

La joven oriunda de la localidad de Sáenz Peña, llevaba un año radicada en México donde realizaba su trabajo. El Gobierno provincial dispuso a brindar recursos y ayudar a sus familiares.

Anoche, una joven chaqueña identificada como Karen Ailén, fue asesinada de un disparo en la cabeza en el Hotel Pasadena de la ciudad de México. Según pudieron saber los peritos, la modelo fue citada hasta una habitación donde la asesinaron y luego fue desfigurada con varios cortes de cuchillo.

La noticia generó conmoción, pese a que hubo un gran hermetismo por parte de la prensa mexicana para abordar el hecho de sangre. Sin embargo, el Gobierno provincial tomó conocimiento del caso y brindará recursos para acompañar a la familia en tan difícil momento.

La joven modelo de la localidad termal, saltó a la fama en 2015 luego de varias sesiones fotográficas que la catapultaron a realizar dos campañas frente al Obelisco en Buenos Aires. Posteriormente, posó para las cámaras con body paiting. hasta que su fama la llevó a expandirse en la ciudad de México.

Fuente: TN24