MODELO SAENZPEÑENSE MURIÓ AL CAER DE UN TERCER PISO EN PUERTO MADERO

Se trataría de la hija del conocido médico Marcos Pocchettino, de la ciudad termal. Antonella, de 25 años, vivía desde hacía tiempo en Buenos Aires. Cayó desde el tercer piso de un edificio de Puerto Madero hacia un patio interno y murió.

 

La joven estaba junto a otras personas en una reunión cuando, en circunstancias que todavía son materia de investigación, se precipitó al vacío. El hecho fue caratulado como “muerte dudosa”.

El incidente ocurrió alrededor de las 7.30 de la mañana de hoy. En base a las cámaras de seguridad del complejo habitacional, ubicado en Trinidad Guevara al 300, pudo saberse que la joven, según algunas versiones una modelo chaqueña llamada Antonella Pochettino, había ingresado algunos minutos antes al lugar acompañada de un grupo de personas, junto a las que había estado previamente en un boliche porteño.

Una filmación mostraría parte de la caída de la joven en la que se ve cómo se precipita hacia el patio interno: con el cuerpo de forma vertical y de espaldas al balcón en el que se encontraba. Al momento no se descarta ninguna hipótesis, señalaron los investigadores, en medio de un gran hermetismo en torno a lo sucedido.

Las otras 6 personas que se encontraban en el lugar, incluido el dueño del departamento de 33 años, fueron demorados y continúan siendo sometidos a distintos interrogatorios. La unidad fue allanada este domingo, en presencia del juez Gabriel Nardiello, mientras que en las próximas horas se le realizaría la autopsia al cuerpo de la joven.

El hecho se encuentra en etapa de investigación, la que es llevada adelante por la fiscalía Nº 21 a cargo de Carlos Alberto Vasser.

Fuente: Infobae