MORANTE ASUMIÓ LA VICEPRESIDENCIA DE LA ASOCIACIÓN DE LOTERÍAS ESTATALES DE ARGENTINA

El titular de Lotería Chaqueña, Antonio Morante, asumió oficialmente como vicepresidente segundo de la Asociación de Loterías, Quiniela y Casinos Estatales de Argentina (ALEA), cargo en el que reemplazó a su también antecesor en el ente provincial, Néstor Rolhaiser.

lot (4)

Morante asumió en este importante cargo nacional durante la sesión que se realizó en el marco del 45° aniversario de ALEA, con la presencia de catorce miembros regulares, entre los que se encontraban representantes de Buenos Aires, Catamarca, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, Neuquén, Salta, San Luis, Santiago del Estero, Santa Fe, Tierra del Fuego, Tucumán, Chaco y Lotería Nacional.

El presidente de ALEA, Roberto López, fue el encargado de dar la bienvenida a Morante como nuevo titular de Lotería Chaqueña y como vicepresidente segundo del organismo nacional.

lot (1)

El acto de asunción se llevó a cabo en las nuevas instalaciones de ALEA, situadas sobre la calle Hipólito Yrigoyen de la ciudad de Buenos Aires, en el marco de una reunión en la que también se trataron otros temas de interés común, como la puesta en funcionamiento de las flamantes oficinas de la entidad nacional y un nuevo sistema de trabajo a implementarse desde septiembre próximo.

Morante destacó el enorme orgullo y responsabilidad que implica asumir en este cargo de relevancia en la Junta Directiva de ALEA, al tiempo que puso de manifiesto su compromiso para seguir trabajando en la consecución de metas comunes con las entidades hermanas de todo el país.