MOTOCICLISTA MURIÓ EMBESTIDO POR UNA CAMIONETA EN EL ACCESO A PAMPA DEL INDIO

Eliseo Rojas circulaba a bordo de una moto por la ruta 3 cuando una camioneta en la que viajaban dos hombres de Resistencia lo impactó. Murió en el acto.

f700x390-22850_61868_0

Eliseo Rojas, un motociclista de 40 años, murió en la mañana de este jueves en un accidente de tránsito ocurrido en Pampa del Indio, cuando fue embestido por una camioneta.

El siniestro aconteció en inmediaciones del acceso a la localidad, sobre la ruta N° 3. Rojas circulaba a bordo de una motocicleta Zanella de 150 cc. y, por causas que aún restan determinar, fue atropellado por una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre de 53 años, acompañado por otro de 70, ambos oriundos de Resistencia.

Cuando llegó la Policía, Rojas, de la etnia qom, se encontraba tendido en el suelo, aparentemente ya no presentaba signos vitales. No obstante, se requirió de urgencia una ambulancia pero los facultativos confirmaron que había muerto en el acto, producto de las graves lesiones sufridas en el impacto.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue para ser examinado por el médico forense. Mientras, el conductor de la camioneta fue trasladado a la comisaría local y notificada del inicio de las actuaciones judiciales por «supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito”.

De: Diario Primera Línea para: http://porticonoticias.com/